Habían perdido Almagro, All Boys y Tiro Federal, y empatado Platense. Era una buena oportunidad para Talleres en su lucha por descontarles puntos a esos rivales directos en la zona roja de los promedio. Pero perdió de local ante San Martín, pasó otra fecha de la B Nacional y sigue en descenso directo.

Quedan 14 partidos para el final del campeonato y el próximo compromiso de la "T" es clave para lo que quede. Dentro de una semana, el equipo de barrio Jardín visitará a Almagro, el rival más cercano en la tabla de los promedios, a cuatro puntos de distancia. El Tricolor viene de una dura caída. Fue goleado 5 a 0 por Aldosivi, en Mar del Plata. Además fue expulsado Sergio Viturro.

En Talleres habrá que seguir de cerca la lesión que tuvo Emanuel Céliz. Ayer no jugaron por molestias físicas Gastón Stang (descartado para visitar a Almagro), Jonathan Battauz y Celso Esquivel (ambos en duda).

Resultados de la 24ª fecha. El jueves, Atlético Tucumán 1-Defensa 1. El viernes, Chacarita 1-Belgrano 1 e Independiente 0-Instituto 1. El sábado, Ferro 5-Rafaela 0, CAI 3-All Boys 1, Aldosivi 5-Almagro 0, Olimpo 2-Platense 2 y Quilmes 1-Tiro 0. Ayer, Talleres 1-San Martín 2. Hoy se completará la 24ª fecha, a las 21, entre Los Andes (Germán Corengia será el DT en forma interina) y Unión.