Mucha concurrencia hubo ayer en la práctica de Talleres. Más de 200 hinchas, con bombos y banderas, estuvieron presentes en el primer entrenamiento del plantel profesional en el renovado predio de las 24 hectáreas. Los albiazules volvieron a entrenar en el predio, como lo anunció LA MAÑANA.

Mostraron en un recorrido las remodelaciones realizadas, que incluyen cinco canchas profesionales, una represa para riego y mantenimiento, y colocación de alambrados y postes. La semana entrante se inaugurará el buffet, y en 20 días está estimada la construcción de un gimnasio.

La inauguración formal será en Semana Santa, fecha prevista además para un torneo de juveniles y un campeonato de penales. El cartel gigante que reza “Hechos, no palabras” no estuvo, al igual que el autor de la frase, el gerenciador Carlos Ahumada. De todas maneras, el sábado sería colocado.

La mayor curiosidad de la situación tiene que ver con que el juez de la quiebra de Talleres, Carlos Tale, sigue estudiando la liquidación del complejo, estimado en 3.600.000 dólares. El decreto final está previsto para fin de mes. Ambigüedades que son habituales en el mundo albiazul.

Evalúan a Stang. Hoy le realizarán estudios por imágenes al defensor Gastón Stang, para definir si podrá jugar el domingo a las 19, ante San Martín de San Juan. La zona afectada es la parte posterior de la pierna derecha, y su presencia no está asegurada.