¿Operativo retorno? El ex entrenador y ex secretario técnico de Talleres, Humberto Grondona, estuvo presente anoche en la Boutique, alentando a sus ex jugadores ante Olimpo, tal cual lo había anunciado durante la semana. De todos modos, volvió a negar cualquier tipo de versión que lo vincule nuevamente cerca del club de barrio Jardín, aduciendo que sigue ligado a las estructuras de la Selección Nacional.

“Grondonita” llegó el domingo a Carlos Paz, fue a saludar a los jugadores en la concentración, con quienes compartió un asado y pasó el resto del día reunido con el gerenciador Carlos Ahumada.

Ayer, por la mañana, fue a recorrer el predio de las 24 hectáreas, que se encuentran en pleno funcionamiento, con las divisiones inferiores, y la semana entrante albergará al plantel superior.

No obstante declaró: “Vine para ver a los amigos, le prometí a los chicos venir a verlos cuando pueda, es un grupo que quiero mucho y armé todo para irme de acá a Chile, al sorteo del Sub-17. Acá no hay cuento. Me gusta Córdoba y tengo amigos. Cuando puedo, voy a ver a Talleres”, sostuvo.

Consultado sobre si hay alguna posibilidad real de reemplazar a Juan Amador Sánchez, “Grondonita” fue tajante: “Si hubiese sido así no venía. Yo soy muy transparente. Si hay algo que no me gusta lo digo, pero si alguien piensa eso me importa un pito. Escuché tantas estupideces en 20 años como técnico... Si el mundo se moviera por estupideces seríamos el país más rico del mundo”. Y luego agregó: “A Talleres no estoy dispuesto a volver. Sí a ir a todos lados con los seleccionados argentinos. Y a donde realmente quiero ir es a Sudáfrica. Deseché una oferta de un millón de euros para ir a Grecia porque di mi palabra de quedarme en Buenos Aires”.

Grondona vio el partido en los palcos con el gerenciador Carlos Ahumada, luego bajó al vestuario a saludar a sus ex dirigidos, habló con la prensa y se sacó fotos ante el aplauso del público.