El Tribunal de Disciplina de AFA sancionó al defensor Sebastián Bartollini con una fecha de suspensión por la tarjeta roja recibida ante Aldosivi, y como ya cumplió su castigo, jugará el lunes a las 21, con Olimpo de Bahía Blanca, cerrando la 22ª fecha de la B Nacional.

Bartollini ingresará por el expulsado Gastón Stang, pero si el DT Juan Amador Sánchez mantiene el esquema de 4-4-2, Juan José Serrizuela ingresará en el lateral derecho por expulsado Jonathan Battauz (recibió una fecha). Pese a que no fue confirmado, en mitad de cancha, Julio Buffarini relevaría Martín Cabrera en el costado derecho del mediocampo, mientras que Matías Quiroga haría lo propio por Lucas Wilchez en el izquierdo. La otra duda es el compañero de Cristian Zermatten como doble cinco: Alexis Cabrera o Cristian Basualdo.

Pero Sánchez estudia la posibilidad de cambiar el dibujo táctico por un 3-4-1-2. Emanuel Céliz o Celso Esquivel podrían oficiar de stoppers por derecha y le daría la chance a Wilchez de mantenerse de titular.

Se arregló el enojo de Baley con la “Rana”. Héctor Baley se enojó con el vicepresidente del departamento fútbol albiazul, Daniel Valencia, y lo acusó de quitarles unos juveniles de la Escuela Municipal de Fútbol. “Estoy enojado porque esto se arregla con un llamado telefónico. Con Belgrano nos pasó algo similar, pero arreglamos; nos dieron algunas pelotas que nos hacían falta. Yo no tengo problema en darle a los chicos, pero que hagan las cosas del modo correcto”, dijo Baley. Se reunieron y lo solucionaron, informó la página deportescordoba.com