Con una práctica en la Boutique, Talleres cerró una nueva semana de trabajo y desde mañana comenzará la recta final en su preparación para el encuentro del lunes 16 de este mes, a las 21.10, frente a Aldosivi en Mar del Plata.

Trabajos de definición y un picado informal fueron los hechos distintivos del entrenamiento de ayer, que no arrojó novedades en cuanto a la formación que comenzará la segunda rueda de la Primera B Nacional. El plantel viajará hacia la costa atlántica el próximo domingo y el director técnico, Juan Amador Sánchez, señaló que confirmará la alineación durante el transcurso de la presente semana.

La única duda parece estar centrada en el lateral izquierdo, posición para la que se postulan el juvenil Sebastián Taborda y Matías Quiroga. Así, Talleres formaría con: Valentín Brasca; Jonathan Battauz, Gastón Stang, Sebastián Bartolini y Taborda o Quiroga; Martín Cabrera, Federico Lussenhoff, Cristian Zermattén y Lucas Wilchez; Luis Salmerón y Sebastián Cobelli.

Por otra parte, el diario peruano Líbero publicó ayer que el volante Donny “Bidón” Neira fue ofrecido a Talleres. Al ser consultado, Juan Amador Sánchez negó cualquier posibilidad. “No me ofrecieron a nadie y, además, ya tenemos cubierto el cupo de refuerzos. El plantel está completo y no llegará nadie, ni siquiera en condición de libre”, señaló.

Albiazules

Socios. Los nuevos precios para los nueve partidos como local son: popular, 280 pesos; platea descubierta, 360 pesos; y platea cubierta, 500 pesos.

El rival. De no surgir imponderables, Aldosivi enfrentará a la “T” con: Pablo Campodónico; Joel Carli, Sebastián Pena y Darío Cajaravilla; Nahuel Roselli, Juan Briones, Omar Gallardo y Jorge Velázquez; Elvio Martínez; Matías Gigli y Mariano Campodónico.