Se fue Rivas, encargado de prensa. Valencia gerente deportivo, el mexicano Fuentes gerente administrativo. Se incorpora Sforzini como encargado de relaciones públicas de Ateliers S.A.

Renuncia de Mario Rivas. Mario Rivas hasta ayer encargado de prensa de Ateliers SA, presentó su renuncia con un comunicado a las hinchas, empleados y directivos albliazules. El texto del mismo es el siguiente:

"Hasta siempre Tallarines
En el día de la fecha he renunciado a mis funciones como jefe de Prensa del Club Atlético Talleres. Dicha renuncia está basada en que he decidido aceptar un ofrecimiento en el mundo editorial que se me ha hecho en estos días.
A los empleados del club, a la hinchada y a todo el pueblo albiazul les dejo un profundo agradecimiento por todo lo que he aprendido en estos mese junto a ellos.
A la conducción de Ateliers A.A. les reitero mi disposición a seguir colaborando con ellos, en la medida de mis posibilidades, en su objetivo de llevar a Talleres al lugar de primera que se merece.
Finalmente, a todo el equipo de Prensa que me ha acompañado desinteresadamente en esta labor, un sincero reconocimiento y un abrazo a cada uno de ellos.
Firmado: Mario Rivas"

Reorganización administrativa. La empresa Ateliers S.A. ha anunciado la creación de tres vicepresidencias mediante el siguiente comunicado:

"Tenemos el agrado de informar al público en general que el día de hoy dentro de la reorganización y la creación de la nueva estructura orgánica que nos ayude a desempeñar nuestras labores cotidianas con mayor organización y eficiencia hemos tenido a bien crear dentro de la estructura de Ateliers tres viceporesidencias y nombrar para su desempeño a:
Vicepersidencia de Administración y Finanzas a cargo del Sr. Luis Fuentes
Vicepresidencia Deportiva a cargo del Sr. Daniel Valencia
Y la Vicepresidencia de Realciones Públicas e Institucionales a cargo de Sr. Carlos Sforzini
En espera de que con esta re-organización y la incorporación del Sr. Sforzini a nuestro club podamos seguir mejorando día a día para alcanzar todos nuestros objetivos planteados. "