Uno de los motivos que llevó al público de Talleres a la cancha era ver en acción a los cuatro refuerzos, quienes jugaron su primer partido con la camiseta albiazul, en la derrota ante Vélez por 2 a 0 en el cotejo que abrió la Copa Ciudad de Córdoba.

Martín Cabrera: Aprobó con creces en su debut. Sus incursiones por el costado derecho del campo de juego fue la manera más efectiva que tuvo Talleres para generar peligro en el ataque. De sus pies nacieron las mejores chances de gol, pero en el complemento se cansó rápido y pidió el cambio.

Jonathan Battauz: Pobre aporte del defensor. Su presión es importante, pero marca siempre al límite de la falta. Inseguro con la pelota, sufrió bastante los movimientos de Rodrigo López y las subidas de Víctor Zapata.

Emmanuel Fernández Fracou: El delanero jugó sólo 15 minutos y apenas tuvo contactos con la pelota. Por lo general recibió el balón de espaldas al arco. Asimismo, las veces que tuvo contactos con la pelota demostró que sabe leer el juego.

Bardo Fierros: Jugó en el partido preliminar. Se lo vio muy activo con la pelota y fue importante el delantero mexicano, ya que se supo llevar las marcas para jugar sin el balón. Mostró sacrificio.