Gareca fue ovacionado en su regreso a la Boutique.

La expectativa que había por ver en acción en Talleres en este año era grande, y así se reflejó anoche en la Boutique de barrio Jardín, donde asistieron más de 9.000 personas. Y los hinchas albiazules se pudieron dar un gusto más: saludar a un ídolo de los últimos tiempos como el entrenador de Vélez Ricardo Gareca.

“El Tigre”, que tenía su estreno como conductor del equipo de Liniers, recorrió los 20 metros desde el túnel hasta el banco de suplentes visitante recibiendo saludos, aplausos y una sonora ovación. Quedó claro que más allá de sus dos desafortunados últimos pasos por Talleres, el cariño sigue intacto para con el DT. Gareca respondió con los brazos en alto al saludo de la hinchada, que en su momento festejó el ascenso del ‘98 y la Copa Conmebol ‘99.

En el otro extremo, el arquero ex Belgrano Germán Montoya fue silbado por los hinchas de la “T” cada vez que tomó el balón.

Por precaución, Wilchez salió. A los 17 minutos del primer tiempo, Juan Amador Sánchez tuvo que reemplazar a Lucas Wilchez porque desde los primeros instantes del juego el volante sintió un fuerte dolor en la rodilla derecha. Para no arriesgar al jugador, el DT optó por sacarlo. Hoy será evaluado para determinar la gravedad de la lesión