Ayer fue habilitada y albergará el triangular de verano. Hoy llega Vélez.

Pese a que desde la gerenciadora de Talleres, Ateliers, se había relativizado la inhabilitación que pesaba sobre la Boutique de barrio Jardín, el trámite que restaba cumplir no se concretaba, hasta que ayer inspectores municipales de la Dirección de Protección Humana aprobaron los arreglos realizados sobre el estadio. Así, la cancha no tendrá objeciones para ser la sede de la Copa Providus Ciudad de Córdoba que comenzará mañana con el partido entre la “T” y Vélez Sársfield.

La repartición municipal que que depende de la Secretaría de Gobierno había solicitado la colocación de luces en el túnel, elevar la baranda del balcón de la platea superior y la instalación de carteles señalizadores. “Por la mañana fueron los inspectores y habilitaron la cancha. Eran obras que estábamos realizando. Se cambiaron unos focos, se cambió una baranda y poco más”, dijo Mario Rivas, encargado de prensa de Talleres.

Por otra parte, Rivas resaltó el gran trabajo que se está realizando desde la organización del triangular. En ese sentido, hoy llegará una delegación de Vélez, integrada por 35 personas, que se instalará en el Hotel Sheraton. En tanto, Lanús se alojará en el Howard Johnson de Río Ceballos. Además de los planteles, Talleres se hace cargo de la logística que requiere albergar a los empleados de Torneos y Competencias.

Dos turnos en la Villa. El plantel de Talleres continuó con su puesta a punto para el partido de mañana (aunque todas las fichas apuntan al debut con Aldosivi) con un trabajo en doble turno que se realizó en Villa Carlos Paz.

El equipo que Juan Amador Sánchez pondría en cancha mañana es: Valentín Brasca; Jonathan Battauz, Gastón Stang, Sebastián Bartolini y Celso Esquivel; Martín Cabrera, Federico Lussenhoff, Cristian Zermattén y Lucas Wilchez; Luis Salmerón y Sebastián Cobelli.

Sólo el volante Juan Carlos Galarraga trabajó de manera diferenciada por una molestia física, mientras que el resto no tuvo inconvenientes.

Están los árbitros. Néstor Pitana fue designado para el cotejo entre Talleres y Vélez. En tanto, González arbitrará el Vélez-Lanús del próximo jueves a las 22.10 y Cristian Faraoni será el juez de Talleres-Lanús, del domingo 1° de febrero.

Albiazules

Entradas. Se venden de 10 a 18 en la sede (Rosario de Santa Fe 15), en la Boutique y en el hotel Pinares del Cerro (Villa Carlos Paz). Mañana, desde las 9 en el hotel y en avenida Nores Martínez (Ciudad Universitaria). Los precios son: popular, 40 pesos; platea descubierta, 70; cubierta, 100. Los menores de 11 años, acompañados por un mayor con entrada, entrarán gratis.

Socios. Para los tres partidos del triangular y los nueve de la B Nacional, los precios son: popular, 350 pesos (cuotas de 100, 90, 90 y 70); platea descubierta, 460 (200, 130 y 130); cubierta, 650 (250, 200 y 200).