Ahumada llegó a la Boutique e hizo ingresar a los hinchas a ver el entrenamiento.

Mientras el nuevo DT delinea los últimos movimientos para definir el equipo que enfrentará a Vélez Sársfield el próximo domingo a las 22.10, la expectativa por ver en acción al Talleres de Juan Amador Sánchez es grande y aumenta con el correr de los días. Tan es así que antes del entrenamiento unas 500 personas se habían agolpado en los alrededores de la Boutique de barrio Jardín para presenciar la práctica de fútbol.

Mientras esperaban que les abrieran las puertas, llegó el gerenciador Carlos Ahumada, considerado un mesías por los hinchas albiazules, que fue aclamado. La consecuencia inmediata a la ovación fue que el empresario cordobés-mejicano les ordenó a los empleados de seguridad habilitar de inmediato los accesos: “¡Abran las puertas!”.

Así, los simpatizantes tuvieron la chance de sacarse fotos y de tener cerca a sus ídolos.

Al rato, y con el marco de público en aumento, Sánchez finalmente dispuso la realización de la práctica de fútbol. El equipo titular volvió a repetirse, con el sistema 4-4-2 y con la presencia de dos de los refuerzos que se sumaron en el receso de verano. Se destaca la ratificación de Valentín Brasca en el arco. En la defensa, Jonathan Battauz, uno de los nuevos, fue el lateral derecho; Gastón Stang y Sebastián Bartolini, los centrales; y el paraguayo Celso Esquivel se paró por izquierda.

En el medio campo, Martín Cabrera, otro de los recién llegados, fue el “8”; “el Colorado” Federico Lussenhoff, más abocado a la recuperación, y Cristian Zermattén se repartieron el centro; y por la izquierda se ubicó Lucas Wilchez. Arriba no hay cambios: Luis Salmerón y Sebastián Cobelli.

Cauto por las molestias físicas de algunos jugadores, el entrenador Juan Amador Sánchez no confirmó la alineación que enfrentará a Vélez, pero aclaró: “Si están todos bien, este es el equipo”.

Albiazules

Entradas. Para Talleres-Vélez se venden localidades en Rosario de Santa Fe 15, en la Boutique y en el Hotel Pinares del Cerro (Villa Carlos Paz). Precios: popular, 40 pesos; platea descubierta, 70; cubierta, 100. Los menores de 11 años, acompañados por un mayor con entrada, pasarán gratis.