Lussenhoff, al medio.

La novedad saliente de la práctica de fútbol que dispuso el entrenador de Talleres Juan Amador Sánchez en la Boutique fue la ubicación de Federico Lussenhoff, quien pasó a actuar de doble volante central junto a Cristian Zermatten, y la conformación de línea de cuatro en defensa.

El once titular alistó a Valentín Brasca; Jonathan Battauz, Gastón Stang, Sebastián Bartollini y Celso Esquivel; Martín Cabrera, Lussenhoff, Zermatten y Lucas Wilchez; Luis Salmerón y Sebastián Cobelli. Con el correr de los minutos, ingresaron Emmanuel Fernández Francou por Cobelli y Ramiro Pereyra por Cabrera.

Al término de la rutina, Cobelli tuvo como saldo una molestia en la rodilla derecha, mientras que el arquero Martín Bernacchia protagonizó un momento de susto cuando sufrió una luxación en el dedo índice de su mano derecha, pero se retiró curado. Hoy Talleres entrenará en doble turno en Villa Carlos Paz.

Ahumada y Fauro. El gerenciador Carlos Ahumada estuvo presente en la práctica desarrollada en barrio Jardín. Y también pasó “de visita” el ex gerente deportivo Antonio Fauro.