El plantel de Talleres transita por la parte más exigente de la pretemporada que se desarrolla en Villa Carlos Paz. Ayer la delegación trabajó en forma completa ya que Jonathan Battauz, el último refuerzo albiazul, cumplió su primer día de trabajo con Talleres, luego se superar la revisación médica.

¿Cuándo comenzarán las prácticas de fútbol? Hasta ahora, los ejercicios con pelota solamente se han visto en los turnos vespertinos, pero en espacios reducidos. Sin embargo, ayer el DT albiazul, Juan Amador Sánchez, dijo: “El viernes por la tarde vamos a realizar una práctica de fútbol”.

Allí comenzará a vislumbrarse, el primer equipo que armará el flamante entrenador de Talleres. Sánchez aún no quiere dar pistas al respecto, pero se especula que la presencia de Martín Cabrera en la zona de volantes facilitaría la utilización del sistema 4-4-2.

En cuanto a los amistosos, solamente están confirmados los partidos ante Vélez Sársfield y Lanús, el 25 de enero y el 1º de febrero, respectivamente, por la Copa de Verano Ciudad de Córdoba.