A las 18, cuando el plantel de Talleres comience a entrenarse en barrio Jardín de cara a la segunda mitad de la temporada, tras un parate de 23 días, se pondrá en marcha la era de Juan Amador Sánchez como entrenador de la “T”.

El reemplazante de Humberto Grondona dirigirá hoy su primera práctica y, después, será presentado formalmente en una conferencia de prensa que promete, además, anuncios relacionados a la llegada de refuerzos.

Las incorporaciones, que serán tres según se adelantó desde la gerenciadora Ateliers SA, podrían anunciarse hoy mismo. Y, aunque el hermetismo es casi total, se sabe que son horas decisivas para concretar las vueltas del volante Martín Cabrera y del lateral Rodolfo Graieb.

“Mañana (por hoy) me reuniré con la gente de Argentinos para acordar la desvinculación. De Talleres me hablaron y no tendría problemas en regresar”, dijo Cabrera, que jugó hace dos temporadas en la “T” .

“Estoy ilusionado. Ojalá que Talleres haga el esfuerzo. Tengo otras ofertas (Independiente y Rosario Central), pero preferiría quedarme en Córdoba. Es un buen momento para volver”, expresó Graieb. Al respecto, en los próximos días habría un encuentro decisivo entre el jugador, su hermano Diego (ex delantero de la “T” y actual representante) y el gerenciador Carlos Ahumada.

En el rubro delanteros, Mauro Villegas (sin lugar en Tigre) y Santiago Malano (Atlético de Rafaela) asoman como posibilidades, aunque ayer se rumoreó que Ahumada volvería de México con un goleador de ese país como refuerzo.

En tanto, Luis Salmerón y Lucas Wilchez, pretendidos por Universidad Católica de Chile y por Tigre, respectivamente, estarán hoy en la reanudación del trabajo de Talleres, aunque habrá que esperar unos días para saber si seguirán.