Juan Amador Sánchez dijo que tiene "abrochado" a un volante derecho, pero eligió no identificarlo.

El técnico de Talleres, Juan Amador Sánchez, aseguró ayer a La Voz de Interior que ya tiene cerrada de palabra la incorporación como refuerzo de un volante por derecha, cuyo nombre prefirió no revelar porque aún no se desvinculó del club en el que está jugando.

“Es un jugador de mucho nombre en la categoría, que ya habló conmigo y con Carlos (Ahumada). Si rescinde su contrato el lunes (por mañana), que es el único paso que falta, el martes se vendrá conmigo a Córdoba para el comienzo de la pretemporada”, dijo Sánchez, quien ese día asumirá oficialmente como entrenador del plantel.

Martín Cabrera, quien mañana intentará rescindir su contrato con Argentinos Juniors; Diego Sequeira, quien no continuará en Quilmes, y el mediocampista de Chacarita Omar Gallardo, son los tres volantes que Sánchez ya habría apalabrado.

Cabrera atendió el llamado telefónico de este diario en Villa Carlos Paz y admitió que la posibilidad de Talleres “es una de las más concretas, pero no la única”, según le comentó su representante, Hugo Vergés.

“Si fuera por mí me vengo ya a Talleres, pero sé que hay otro par de clubes muy interesados”, comentó el riocuartense, quien ya jugara en el club albiazul en la temporada 2006.

Los otros dos clubes competidores son Independiente Rivadavia y Quilmes, aunque el jugador ya habría desestimado la chances de volver al Cervecero.

La mitad del pase de Cabrera le pertenece y la otra parte es de un grupo inversor japonés.

Malano y Ferradas. Sánchez también confirmó que se iniciaron gestiones por los delanteros Santiago Malano, quien se desvincularía de Atlético de Rafaela, y Mauricio Ferradas, que finalizó su contrato con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Malano, cuyo pase pertenece a Racing Club, fue dirigido por el flamante entrenador albiazul en Atlético de Rafaela.

Los otros dos atacantes que le interesan al DT son César Pereyra y Cristian Cayetá.