En las últimas horas se reforzaron algunos pedidos por futbolistas de Quilmes que integran la lista de prescindibles. Talleres de Córdoba volvió a pedir por Diego Sequeira, que está cerca de jugar en la T .

Distintos medios de la provincia de Córdoba ya vinculan a Diego Sequeira muy cerca de Talleres. Si bien el interés de la T por el volante derecho se conoce desde hace tiempo, este club tenía además a otros jugadores en ese puesto en una misma lista, pero hoy la prioridad es Sequeira, pretendido sí o sí por el entrenador Juan Amador Sánchez.

El representante de Diego, Martín Bessone, está manejando el tema, aunque habrá que esperar para ver cómo se negocia con Quilmes, porque el jugador sería cedido a préstamo y se pediría un cargo por su pase. Talleres también está interesado en Sergio Marclay, el delantero que también tuvo ofertas de Platense y Defensa y Justicia, pero terminó siendo la de Córdoba la más firme.

El Pájaro quiere continuidad y es muy factible que acepte cualquiera de estas proposiciones ni bien alguna se concrete de manera efectiva. Finalmente, Aldosivi volvió a pedir por Germán Alemanno. Si bien en algún momento estuvo cerca de Platense, hoy vuelve a aparecer el club marplatense como el principal candidato a llevarse al ex Rosario Central.