Brítez Ojeda, volante central, admitió que fue contactado por la gerenciadora y que lo seduce jugar en Córdoba.

El volante central de Los Andes, Marcos Brítez Ojeda, admitió que fue contactado para ser refuerzo de Talleres y reconoció que la propuesta le interesa: “Hace dos semanas, gente de la gerenciadora se me acercó con esa posibilidad y quedamos en volver a dialogar en unos días. Todavía no me llamaron, pero me mantengo tranquilo. Por ahora sigo concentrado en mi equipo”, dijo el mediocampista, de 22 años.

Ante la consulta sobre su voluntad de jugar en barrio Jardín, respondió: “Obvio que me interesa Talleres, es un grande de la categoría, aunque se está jugando la permanencia, al igual que Los Andes. Conozco la circunstancia y veremos qué pasa, yo me mantengo ajeno a las negociaciones”.

Sobre su situación contractual, comentó: “Tengo contrato hasta junio de 2009. Varios clubes de la categoría me preguntaron por mis servicios. Y de Córdoba, hoy (por ayer) me llamaron de todas las radios. Y quiero aclarar el tema: me hablaron, quedaron en llamarme de nuevo pero hasta ahora, no hay mayores precisiones. Estoy ilusionado, la posibilidad de Talleres me seduce”.

El nombre de Brítez Ojeda fue unánime en la reunión que participó el gerenciador de Talleres Carlos Ahumada, el flamante entrenador Juan Amador Sánchez y el DT renunciante Humberto Grondona. Quedaron otras opciones, pero el apuntado es él, y según manifestaron desde la concesionaria, hay optimismo para que las conversaciones lleguen a buen puerto.

Con relación a otros puestos, complicada están las posibilidades de sumar a César Pereyra (Unión), ya que la entidad santafesina no tiene voluntad de cederlo. Misma situación padecen los jugadores de Tiro Federal Pablo Bezombe y Daniel Cháves, aunque este último tendría mayores chances.

Por su parte, Norberto Orrego, lateral derecho de Defensa y Justicia, otro de los apuntados, seguirá en Deportivo Cuenca de Ecuador. Martín Cabrera (Argentinos) también está en carpeta.

Ahumada, en México. El titular de Ateliers, Carlos Ahumada, partió a México, y tiene previsto regresar antes de la pretemporada, a realizarse el 5 de enero en Carlos Paz. En tanto, el DT Juan Amador Sánchez estará en Córdoba la semana que viene, observando campos de juego. Además, mantendrá una reunión con el ayudante de campo Carlos Bustos, a los fines de interiorizarse en el plantel.