Si bien el plantel de Talleres reanudará los trabajos el próximo 6 de enero, Juan Amador Sánchez, el flamante DT albiazul, comenzó a moverse. Por eso ayer, en una nueva reunión con el gerenciador Carlos Ahumada (antes de su viaje a México), pasó revista a dos temas: si el plantel no sufrirá bajas y los refuerzos que vendrán.

Sánchez sabe que la buena campaña del equipo ha cotizado a varias de sus figuras. Luis Salmerón, Sebastián Cobelli y Lucas Wilchez (tiene una opción para irse ahora), tendrían ofertas del exterior. Además, existe el temor de que Julio Buffarini y Matías Quiroga puedan negociar sus pases al exterior en este receso, ya que aún no renovaron sus contratos.

El gerenciador le aseguró a a Sánchez que su idea es que continúe todo el plantel. “No se irá nadie. Será bueno para el grupo”, fue el mensaje que se bajó de Ateliers. “Coincido. Hay que mantener el plantel”, dijo el entrenador cuya venida será clave para motivar a Brasca, Robert y Báez, quienes no eran titulares con Humberto Grondona. “En cuanto a los refuerzos recién vamos a empezar a sondear gente”, sostuvo el DT.

Albiazules

La campaña y la camiseta. Ya están los precios de la campaña de socios para la segunda rueda de la B Nacional: el ingreso a plateas cubiertas, 650 pesos (incluye una camiseta oficial); plateas descubiertas, 460 (con la chance de comprar la camiseta a mitad de precio -75 pesos-) y popular 350 (cuotas de 100, 90, 90 y 70). Serán nueve partidos oficiales más los tres encuentros de la Copa de Verano.