Guillermo Báez pasó de central a lateral y no cumplió.

No hubo tiempo para lamentos. El día después del 0-3 con Atlético Tucumán encontró a Talleres poniendo proa hacia el juego con Quilmes, el próximo lunes a las 21. Sin la conducción de Humberto Grondona (se reincorpora hoy), varios jugadores hicieron autocrítica por el mal desempeño del equipo. Uno de ellos fue Guillermo Báez, quien volvió al equipo como lateral, siendo que es central y tuvo la mala suerte de batir a su propia valla.

"Más allá de los goles en contra, no tuvimos un buen partido. Nos pasaron por arriba. En la semana, el DT me puso de '3'. Antes del juego, en el vestuario, el DT me lo confirmó. Es un puesto en el que he jugado. Pero si me das a elegir uno está más cómodo de central. Pero por el equipo uno hace todo lo posible", dijo Báez.

–¿Cómo crees que te fue?
–No jugué bien. Pocas veces me desbordaron, aunque no cumplí con lo que yo puedo hacer. No me sentí como en otros partidos y el gol en contra fue mala suerte. Hay que ganarle a Quilmes. La verdad, estamos en falta con el plantel, el DT y la gente. Ningún hincha esperaba una derrota así.

–¿Te ves en el equipo?
–Uno siempre quiere estar. Uno es consciente que cuando jugué en mi puesto, lo hice bien. Con línea de cuatro y yo de central, que es el puesto en el que mejor me puedo desenvolver, el equipo ganó ante Rafaela, Olimpo y All Boys, y el arco terminó en cero. Si juego, mejor, y si no apoyaré de afuera.

Audiencia. Será hoy por la mañana entre la gerenciadora y el fideicomiso, su órgano de control, para fijar una estrategia para regularizar las situaciones de Quiroga, Buffarini, Pereyra y Galarraga, quienes no renovaron sus contratos.