Si gana superará a Chacarita. Wilchez, Báez, Stang y Galarraga serán titulares.

La doble vida de Talleres en el Torneo de la Primera B Nacional tendrá un nuevo y atrapante episodio. Si el equipo de Humberto Grondona, que es escolta con 29 puntos, vence esta noche a Atlético Tucumán se convertirá en el nuevo puntero ya que habrá superado a Chacarita, que suma 31.

Un hipotético triunfo albiazul será necesario para achicar la diferencia de 13 puntos que le llevan Instituto, Tiro Federal y la CAI, quienes son sus rivales directos en la lucha por escapar de la zona de reválida.

Los ingresos de Lucas Wilchez, Gastón Stang, Guillermo Báez y Juan Galarraga por Braian Robert y los suspendidos Federico Lussenhoff, Julio Buffarini y Luis Salmerón, respectivamente, serán las cuatro modificaciones que presentará Talleres con respecto al partido que le ganó a la CAI por 1-0.

En cuanto al sistema de juego, el DT Humberto Grondona cambiará el 4-3-1-2 por un 4-4-1-1. Matías Quiroga y Cristian Basualdo tendrán que cuidarse de las faltas ya que acumulan cuatro amonestaciones.

Mientras tanto, Atlético Tucumán, que viene de empatar con Aldosivi, alineará por tercera vez el mismo equipo.

El encuentro se jugará a las 21, en cancha del "Decano", será controlado por Alejandro Toia y televisado por TyC Sports, en directo para todo el país.

Con varias caras conocidas. La formación tucumana presentará varias caras conocidas para el mundo Talleres. Entre los titulares jugarán Javier Páez, Claudio Sarría y el juvenil Martín Graneros (quedó libre del club de barrio Jardín). Y entre los suplentes estarán Esteban Dei Rossi y Andrés Bressán. Todos ex jugadores de la T.

Panorama

Resultados. Talleres y Atlético Tucumán cerrará la 17ª fecha. Ya jugaron Chacarita 2-Platense 0, All Boys 1- Defensa y Justicia 1, Quilmes 0- Aldosivi 0, Los Andes 2- Almagro 2, Olimpo 2- CAI 0, Belgrano 0- Tiro 2, Unión 3- Ferro 0, Indep. 2- San Martín (SJ) 1 e Instituto 2- A. de Rafaela 0.

La 18ª fecha. A. de Rafaela-Los Andes (jueves a las 21), Defensa-Belgrano (sábado, a las 17); Tiro-Instituto, All Boys-Unión, Almagro-Indep., San Martín (SJ)-Chacarita, Platense-CAI, Olimpo-Atlético Tucumán, Aldosivi-Ferro y Talleres-Quilmes (lunes, a las 21).