Vuelven Wilchez, Stang y Báez. También va Galarraga.

Los ingresos de Lucas Wilchez, Gastón Stang, Guillermo Báez y Juan Galarraga por Braian Robert, Federico Lussenhoff, Julio Buffarini y Luis Salmerón, respectivamente, serían las cuatro modificaciones que presentaría Talleres cuando visite a Atlético de Tucumán, el próximo lunes a las 21, en el cierre de la 17ª fecha del Torneo de Primera B Nacional. El plantel albiazul cerró ayer a la mañana su preparación en la Boutique de barrio Jardín y por la noche partió a Tucumán.

La otra novedad estará en la distribución de los jugadores. Ante la ausencia del goleador albiazul, el DT Humberto Grondona cambiaría el 4-3-1-2 que armó ante la CAI por un 4-4-1-1. Sebastián Cobelli sería el único delantero y Wilchez, quien regresa de una suspensión sería el mediapunta.

Además, en la defensa, Stang retornaría como lateral derecho y la zaga la formarían Bartolini y Báez, que volverá al equipo tras la suspensión del capitán albiazul. En el medio, Basualdo subiría al puesto de volante derecho y el doble cinco lo integrarían Juan José Serrizuela con Galarraga.

Ayer estaba previsto un nuevo ensayo futbolístico en la Boutique, pero la lluvia lo impidió. Grondona aún no confirmó el equipo, pero los titulares serían: Bernacchia; Stang, Bartolini, Báez y Esquivel; Basualdo, Galarraga y Quiroga; Wilchez; Cobelli.