Talleres de Córdoba derrotó por 1 a 0 a la CAI en la Boutique.

Con gol de Sebastián Cobelli, el Matador derrotó a los patagónicos por 1 a 0. El partido que se jugó en Barrio Jardín y le permitió a la Talleres volver a prenderse en la pelea. Ahora comparte el segundo lugar con Belgrano.

El único gol del partido fue marcado por Sabastián Cobelli a los 9 minutos del primer tiempo. Con este resultado la T llegó a las 29 unidades, la misma cantidad que Belgrano y un punto menos que el puntero Atlético de Rafaela. El encuentro se llevó a cabo en La Boutique ante unas 12 mil personas.

Sobre el cierre de la primera etapa el equipo sureño se quedó con 10 por expulsión de Franco Ascencio. En la misma jugada fue amonestado el defensor Federico Lussenhoff, que no podrá jugar en la próxima fecha ante Atlético de Tucumán por sumar su quinta amarilla.

En el equipo de Humberto Grondona también llegaron a la quinta amonestación Luis Salmerón y Julio Buffarini, quienes tampoco estarán en la próxima fecha ante el Decano.

La CAI tuvo una gran oportunidad de convertir, cuando el arquero Martín Bernacchia le contuvo un penal al arquero de la Comisión de Actividades Infantiles Emanuel Trípodi.

La victoria se festejó mucho en Barrio Jardín, ya que el "Matador" venía de dos derrotas consecutivas, y la última nada menos que ante Instituto.