Juan José Serrizuela arrancaría por segunda vez seguida, como titular en la formación de Talleres. Hoy reanudan la venta de entradas.

En los ensayos tácticos, se pudo vislumbrar que el entrenador Humberto Grondona le ratificará la confianza al volante Juan José Serrizuela. De esta forma, las dos variantes que presentará Talleres mañana a las 17.35 ante Instituto son los ingresos de Cristian Zermatten (cumplió su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas) y del arquero Martín Bernacchia por los expulsados Gastón Stang y Valentín Brasca, respectivamente. Concentran, además, en Río Ceballos Leandro Requena, Sebastián Bartollini, Emanuel Céliz, Juan Galarraga, Julio Buffarini y Braian Robert.

Entradas. Hoy se reanuda la venta de entradas de 10 a 19 en la sede del club: general 40 pesos, platea cubierta 100. Además, en el mismo lugar los hinchas que conserven la entrada cortada del 25 de octubre pasado, podrán canjearla por una nueva.

Por Pereyra. En materia de posibles refuerzos, suena el delantero de Unión, César Pereyra. También interesa el volante central de Arsenal, Luis Carabajal, aunque la chance asoma como menos viable.