Talleres está jugando el partido más importante en su historia: Talleres vs. Tale. El viernes a las 20 hs. en La Boutique todos lo que queremos a Talleres nos movilizamos para repudiar el intento de liquidación del predio.

El juez Tale anunció el día de ayer que en un plazo de 5 días hábiles el fideicomiso debe informar los bienes de Talleres no afectados a la actividad deportiva "a los fines de dar inicio a un cuerpo de liquidación". Es claro, como se deduce del escrito, y afirman los medios, que la intención es vender rápidamente el predio de 24 hectáreas que Talleres posee al sur de la ciudad, sobre la avenida Circunvalación.

El predio es un patrimonio valiosísimo de la institución y no debe ser vendido si queremos que Talleres sea aún más grande de lo que es. Es claro que es el lugar donde se debería construir un estadio con capacidad para albergar a una gran cantidad de hinchas "tallarines".

Para que los deseos del juez Tale no se hagan realidad, todas las agrupaciones que apoyan a Talleres,y los simpatizantes en general, convocan este viernes a expresar su repudio al intento de liquidación del predio.

La Boutique tendrá las puertas abiertas para recibir a todos con una sola consigna: el predio no se vende.