Contra IACC. El próximo partido de Talleres será el martes próximo a las 17.35, cuando en la Boutique completen el partido postergado de la 12ª fecha de la B Nacional.

Vuelve Zermattén. Para ese encuentro podrá volver a ser tenido en cuenta el volante Cristian Zermatten, quien ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Ahumada presente. El gerenciador de Talleres, Carlos Ahumada, estuvo presente anoche en Caballito, en compañía de su hijo, y evitó todo tipo de contacto con la prensa. Su concesión culmina en diciembre, pero apelará a una cláusula para extender su gestión seis meses más.

Por el predio. Ayer un grupo de hinchas de Talleres se autoconvocó a un abrazo general en señal de protesta por el posible remate del predio de las 24 hectáreas. Además, varios núcleos apolíticos pusieron de manifiesto su repudio por la situación.

¿Binomio? Tras la renuncia del idóneo deportivo Mario Sarrá, el Tribunal deberá encontrar un reemplazante en el fideicomiso. Asimismo, fuentes allegadas al Juzgado aseveran que no habrá sustituto en corto plazo. Se asimilaría al órgano fiduciario de Belgrano, que tras la remoción de José Rufeil, quedó conformado por un binomio. Y tanto Sarrá como Rufeil tenían el mismo cargo.

Detenidos. 67 hinchas de Chacarita fueron detenidos antes del partido en la localidad de San Martín, cuando intentaron apropiarse de unos colectivos para que los trasladaran a la cancha de Ferro, bajo amenazas a los choferes.

Sin información. En el vestuario de Talleres no dieron a conocer la formación confirmada, ocultando los intérpretes.

Saludod e Dolci. El volante de Chacarita, Franco Dolci, saludó antes del partido a Cristian Basualdo y a Valentín Brasca, quienes fueron compañeros suyos en su paso por Talleres, en la temporada pasada.