Ernesto Salúm, vocero del grupo de “Los Notables”, opinó sobre la situación de Talleres y del posible remate del predio de las 24 hectáreas, hoy en desuso, y convocó a una reflexión general de todas las partes involucradas. “Hay que usar la cordura. Acá la culpa es compartida. Todos tuvimos responsabilidad para que Talleres se encuentre en las ruinas: el juez, los gerenciadores de turno, los socios, los hinchas, el fideicomiso... Por eso, considero que es tiempo de dejar atrás viejas rencillas y empezar a mirar hacia adelante. Con unidad el club va a salvarse”, expresó.

Además, le dio crédito al actual concesionario Carlos Ahumada: “No tiene que irse, nosotros no queremos estorbar. Puso una gran cantidad de dinero en el club y eso fue positivo. Igual, creo que Ahumada tiene que cambiar su comunicación, dar más información a los hinchas sobre la circunstancia que atraviesa el club. Nosotros lo vamos a apoyar, pero la iniciativa la tiene que dar él”.

Para cerrar, Salúm expresó: “Hay que evitar el remate del predio, porque es una salida fácil. Y después vendrá la liquidación de la sede y de los pocos activos que tenemos. Por eso hay que estar unidos”.