Juan José Serrizuela podría ser el reemplazante del suspendido Walter Zermatten cuando Talleres visite a Chacarita, el próximo jueves a las 21, en el marco de la 15ª fecha del Torneo de Primera B Nacional.

"Zerma" recibió la quinta amonestación ante Independiente Rivadavia de Mendoza y "el Tiburoncito" tendría la chance de jugar su primer partido como titular ya que hasta ahora solamente ingresó como suplente.

El resto del equipo no presentaría variantes ya que el DT Humberto Grondona quedó bastante conforme. La variante podría darse en el sistema defensivo del equipo. Volverían la marca zonal en lugar de las persecuciones que se practicaron ante los mendocinos.

El plantel practicará hoy a la mañana en el Estadio Córdoba. Si no llueve, el entrenador ordenará el ensayo futbolístico. Luego, Grondona partirá rumbo a Buenos Aires donde tomará parte de una reunión relacionada con la chance de sumarse al cuerpo técnico de la selección argentina. El plantel viajará mañana a primera hora rumbo a Buenos Aires.

Zielinsky por Monzón. Ricardo Zielinski asumió ayer, a la mañana, como nuevo DT de Chacarita Juniors. Su cuerpo técnico estará integrado por Mauro Navas (ayudante de campo) y Antonio Mércuri (preparador físico y quien acompañó a Humberto Zuccarelli cuando dirigió a Talleres).

Zielinsky reemplazó a Pedro Monzón, quien renunció tras el empate ante Aldosivi 0-0.

Albiazules

Sin lesionados. Celso Esquivel superó algunas molestias físicas y podrá jugar ante "Chaca".

Galíndez. El lateral albiazul fue operado en la rodilla derecha y tendrá para seis meses de recuperación.

Inferiores. El cierre de la participación albiazul en el torneo de AFA no fue el mejor. Talleres enfrentó ayer a Tiro Federal de Rosario con el siguiente saldo: 4ª, 5ª, 6ª y 7ª, perdieron 0-1, 0-1, 0-2 y 0-1, respectivamente, mientras que 8ª y 9 ª ganaron 4-1 (Ortellado, Pastore y Márquez) y 1-0 (Sánchez), respectivamente.