Desde hoy, Maradona se abocará a la conformación del nuevo cuerpo técnico, algo que provoca más de un dolor de cabeza, sobre todo en el presidente de la AFA, Julio Grondona. En las decisivas reuniones participará Humberto Grondona, técnico de Talleres.

"Los tiempos se achican y estamos casi encima del partido del 19. Este tema lo resolveremos lo antes posible, porque quiero tener al lado a alguien con quien pueda compartir ideas. No creo que sea imposible lo de Oscar (Ruggeri)... Ya se juntaron (Julio) Grondona y (Carlos) Bilardo, así que no es imposible", comentó ayer Maradona. "El hecho de no tener todavía quién viene conmigo me tiene un poco preocupado. Necesitamos referentes en la selección, porque pueden aportar muchas cosas vividas", dijo.

"Humberto Grondona está también en la lista, pero yo quiero al lado a alguien que haya transpirado y vivido momentos límites, para transmitírselos a los jugadores. ¿Brindisi? También está en la lista", agregó. Lo cierto es que desde hoy se buscará un acuerdo. Grondona quiere que Batista y Brown sean los colaboradores de Diego, quien desea a Ruggeri, aunque da la sensación de que puede para negociar a otro ayudante y ahí tomaría fuerza el nombre de Humberto Grondona (descartó ir a los juveniles).