Ventaja rival. Báez perdió a Tonelotto y 1-0 para Independiente, cuando la T estaba mejor. El 1-1 vino por un penal a Báez.

Mejor Independiente. Gómez marcó el 2-1. Antes, "la lepra" pegó dos tiros en los palos

Bajó la cortina y perdió. Bolado DT rival, sacó a los goleadores. Zermatten y Cobelli dieron vuelta el partido en 10 minutos.

La figura

Wilchez, Zermattén y Cobelli (7). El petiso gravitó en el primer tiempo; Zermattén, lo hizo en el complemento, con gol incluido y Cobelli, encontró su premio tras buscarlo todo la tarde.

Gómez y Tonelotto (7). La dupla de goleadores fueron una luz de alerta. Claro, hasta que su técnico los sacó. Ortega fue figura, pero se hizo expulsar.

El árbitro

Cristian Faraoni (regular). Acertó en el penal a Báez (fue Paredes), pero se comió una mano de Cobelli en el área de la "T" y un foul de Báez a Tonelotto, en el área de Talleres. Además debió expulsar a Barsottini por una patada a Salmerón y, luego, al goleador albiazul cuando fue a cobrar venganza sobre el defensor mendocino. Expulsó bien a Ortega y a Grondona.

Cuestión técnica

Humberto Grondona. Su sistema de marcas personales no dio el resultado esperado. Su revancha fue el acierto de Buffarini y Robert, quienes abrieron la cancha sobre la derecha.

Aldo Bolado. Independiente iba rumbo al triunfo. Pero cambió la táctica (sacó a sus goleadores) por una menos ambiciosa y Talleres se lo facturó.