El triunfo de Talleres ante Los Andes ameritó el cumplimiento de una promesa. Así, antes de iniciarse la práctica de ayer por la mañana, en la Boutique, los futbolistas albiazules aparecieron con caretas colocadas, como si se tratara de un festejo atrasado de Halloween.

“Si ganábamos había que cumplir”, dijo Gastón Stang. Los únicos que no lucieron las caretas fueron los integrantes del cuerpo técnico de Talleres. “Es que ninguno sabía nada”, agregó el defensor.

Tras la humorada, el entrenador Humberto Grondona dispuso un ensayo futbolístico, aunque con algunas particularidades. El supuesto equipo titular que recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, se alineó con 10 jugadores.

La formación fue con Valentín Brasca; Celso Esquivel, Federico Lussenhoff y Guillermo Báez; Gastón Stang, Juan Galarraga, Cristian Zermatten y Matías Quiroga; Lucas Wilchez; Sebastián Cobelli.

Salmerón jugó para los suplentes. Así debió soportar la marca personal que le hizo Báez, como si “el Pupi” fuera Luis Tonelotto, el goleador mendocino.

Galarraga, en tanto, hizo lo mismo con Braian Robert, que se movió como Ariel Ortega. Luego, los titulares pasaron a jugar con nueve jugadores por la salida de Esquivel, quien acusó una molestia muscular, aunque desde el cuerpo médico se informó que esa lesión no impedirá su participación en el partido del sábado.

Venta de entradas. En el horario de 10 a 19 y en la sede de Talleres, continuará hoy la venta anticipada de entradas para el partido entre el equipo albiazul e Independiente, a jugarse el próximo sábado, a las 18, en la Boutique.

Los precios son los siguientes: populares, 40 pesos; descubiertas, 70; y cubiertas, 100. Los socios podrán ingresar sólo si tienen paga la cuarta cuota.

Operan a Galíndez

Por los meniscos. El lateral albiazul Edgardo Galíndez será operado mañana. El ex Atlético Tucumán y Ferro Carril Oeste sufrió una lesión en los meniscos de la rodilla derecha, con compromiso ligamentario. El plazo de recuperación fue estimado en cuatro meses.