La delegación viaja hoy en avión a Buenos Aires para visitar mañana a Los Andes.

A las 9.25, la delegación de Talleres viajará en avión hacia Buenos Aires y a las 11 tiene previsto entrenar en la cancha de Arsenal, pensando en el partido de mañana, a las 21 (televisado por TyC Sports) contra Los Andes, por la 13ª fecha de la Primera B Nacional.

“Jugará el mismo equipo que iba a jugar ante Instituto”, confirmó anoche Humberto Grondona, en diálogo con La Voz del Interior y agregó: “Quizá juegue con Basualdo haciendo hombre a Bustamante y Báez con Juan Martín. A Esquivel lo quiero sumar a la línea de volantes. Si ellos me meten dos puntas y un enganche, jugaré con línea de cuatro”.

Por ende, el posible equipo para mañana será con Valentín Brasca; Federico Lussenhoff, Cristian Basualdo y Guillermo Báez; Julio Buffarini, Celso Esquivel, Cristian Zermattén y Matías Quiroga; Lucas Wilchez; Sebastián Cobelli y Luis Salmerón. Además, hoy viajarán Martín Bernacchia, Gonzalo Taborda, Emanuel Céliz, Juan José Serrizuela, Juan Galarraga, Pablo Azcurra y Braian Robert.

No se va a ningún lado. Durante la tarde de ayer, mientras “Humbertito” hacía intensas gestiones en Buenos Aires junto a su padre para ofrecerle el cargo de la selección mayor a Maradona y Bilardo, trascendió que podría alejarse de la dirección técnica de la “T”. “Voy camino a una locura linda dirigiendo a Talleres. Pero no pasa nada. Voy a seguir firme en mi cargo tratando de aportarle lo mejor al club”, finalizó Grondona.