José Lemme es el titular de Defensa y Justicia, pero además preside la mesa de la Primera B Nacional. Por él pasan todos los temas referidos a este torneo de ascenso y no será ajeno a la resolución del partido suspendido entre Talleres e Instituto.

Al ser consultado por La Voz del Interior , el dirigente expresó: "Lo normal en estos casos es que se pongan de acuerdo los dos clubes para determinar cuándo se juega. En caso contrario, la divisional fijará una fecha. Normalmente, siempre se llega a un consenso".

"El martes (por mañana) se irá a tratar el tema y habrá que ver si los clubes piden alguna prórroga. Hay que fijar una fecha, que debiera ser dentro de los próximos 15 días. Además hay que fijarse en el fixture, tratar de no perjudicar a nadie con la nueva designación", explicó.

Al ser consultado si era conveniente jugar el clásico antes de fin de año, Lemme aclaró: "Vamos a pedir que esto se resuelva lo más pronto posible. Si es factible, dentro de los próximos 15 días. Y agregó: "No sé por qué no se jugó hoy (por ayer). El partido se tiene que jugar lo antes posible por respeto a la divisional y a los demás. Los dos están jugando por los primeros puestos y el descenso".