En pocas palabras

Se enredó en su telaraña. Talleres se equivocó en el planteo inicial, armó un medio campo con obligaciones cambiadas en sus jugadores y le costó generar juego.

El valor de un acierto. Una acción individual de Wilchez le permitió destrabar un partido que un rival mínimo le había complicado.

Las figuras

Lucas Wilchez (8). Aunque por momentos lució demasiado individualista, fue el jugador diferente de la “T”. Complicó gambeteando hacia adelante y armó la jugada del gol de triunfo albiazul.

Lussenhoff (6) y Stang (6). Fueron poco vistosos, pero eficientes para controlar a un rival mezquino.

El árbitro

Alejandro Castro (regular). El partido no le presentó demasiadas complicaciones, pero tuvo un par de fallos equivocados que pudieron haber incidido en el resultado y generado polémicas.

Cuestión técnica

Humberto Grondona. Otra vez metió mano en el sistema tratando de sorprender, pero no acertó con la ubicación de las fichas en el medio campo y eso terminó condicionando al equipo. El gol de Quiroga le permitió cerrar bien un cotejo que se le había complicado.

José Romero. Trató de coparle la mitad de la cancha a Talleres. Lo consiguió sólo hasta que el equipo de Grondona convirtió el gol.