Cobelli será titular mañana junto con Salmerón.

El ingreso de Sebastián Cobelli por Edgardo Galíndez sería la única variante que presentaría Talleres cuando reciba a All Boys, mañana a las 21, en la Boutique de barrio Jardín.

Cobelli salió del equipo titular por primera vez ante Defensa y Justicia, aunque luego ingresó en el segundo tiempo. Pero ayer, en el ensayo futbolístico que se cumplió en el Chateau, el DT Humberto Grondona lo incluyó en la formación inicial como acompañante de Luis Salmerón, tal como sucedió en cinco fechas de este torneo.

El ingreso del delantero será posible porque el entrenador albiazul excluirá a Galíndez debido a que suma cuatro amonestaciones y podría quedarse fuera del clásico con Belgrano la fecha siguiente, si recibe una amarilla más ante All Boys.

Gastón Stang también llegó al límite de amonestaciones, pero, en este caso, Grondona optó por incluirlo en el equipo. Stang dejaría la mitad de la cancha para cumplir funciones defensivas junto con Federico Lussenhoff y Guillermo Báez.

La formación, que practicó a puertas cerradas, formó con Valentín Brasca; Federico Lussenhoff; Gastón Stang y Guillermo Báez; Cristian Basualdo; Celso Esquivel, Cristian Zermattén y Matías Quiroga; Lucas Wilchez; Sebastián Cobelli y Luis Salmerón.

El plantel concentró anoche en Villa Carlos Paz y hoy cerrará su preparación con un ensayo táctico, que, al igual que ayer también estaría vedado al público y a la prensa.

Los otros concentrados. La delegación albiazul está conformada por 18 jugadores. Además de los titulares que practicaron ayer están Martín Bernacchia, Sebastián Bartolini, Pablo Azcurra, Juan José Serrizuela, Braian Robert, Emanuel Céliz y Julio Buffarini.