El equipo de All Boys mostrará cuatro variantes en el once principal que este jueves, a partir de las 21.00, enfrentará a Talleres de Córdoba, en uno de los anticipos de la décima jornada del torneo de la Primera B Nacional.

De acuerdo a lo dispuesto por el técnico José Santos Romero volverán a ser titulares los mediocampistas Fernando Sánchez y Facundo Tessoro, el enlace Ariel Zárate y el delantero Agustín Torassa, todos restablecidos de sus respectivas lesiones.

Sánchez está mejor de un traumatismo en el empeine y reemplazará a Matías Rudler; Tessoro experimentó una evolución en una molestia que padecía en el pie y entraría por Armando Panceri, quien saldría por primera vez en el certamen del elenco albo.

Por su lado, Zárate, recuperado de una contractura en el isquiotibial, entrará por Javier Umbides, mientras que Torassa, ya restablecido de un esguince de tobillo, irá por Gustavo Bartelt.

En principio, Luciano Krikorian, pese a padecer un ligero traumatismo en el tobillo, conservará su plaza en el equipo titular. Si el ex defensor de San Martín de Tucumán no llega en condiciones, Panceri mantendrá su lugar.

De este modo, la probable formación de All Boys comprenderá a Nicolás Cambiasso; Krikorian o Panceri, Carlos Madeo y Jonathan Ferrari; Cristian Vella, Sánchez, Tessoro y Marcelo Vieytes; Zárate; Torassa y Emmanuel Gigliotti.

La lista de viajeros se completará con Martín Perelman, Emiliano Cerdá, Facundo Venditto, Umbides, Cristian Poizon, Bartelt y Rudler.

En tanto, el mediocampista Patricio González (ex Lanús y Arsenal) estaría en condiciones de sumarse al equipo como refuerzo albo, en sustitución del lesionado Darío Stefanatto, afectado por una rotura de ligamentos en una de sus rodillas e imposibilitado de jugar hasta marzo próximo, al menos.