Buenos Aires. Aldosivi de Mar del Plata derrotó ayer por 1-0 a All Boys en Floresta y quedó como único puntero del torneo de Primera B Nacional tras jugarse el grueso de la novena fecha.

El mediocampista Omar “Indio” Gallardo, a los 41 minutos del segundo tiempo, anotó el único gol para los dirigidos por Andrés Rebbotaro, que llegaron a 20 puntos sobre 27 posibles.

Chacarita Juniors, que acompañaba al Tiburón en lo más alto de la tabla, bajó al segundo puesto, ya que empató 2-2 ante Unión, en Santa Fe. Los cuatro goles fueron anotados en la primera mitad por César Pereyra y Claudio Guerra para el Tatengue y por Juan Aróstegui y Cristian Grabinsky para el Funebrero.

Otros resultados. Almagro 0-San Martín de San Juan 2 (Marcos Quiroga -2-), Tiro Federal de Rosario 2 (Pablo Bezombe -2-)-Olimpo de Bahía Blanca 3 (Marcos Litre, Mauro Olivi y Cristian Villanueva); Los Andes 1 (Gonzalo Bustamante)-Atlético Tucumán 1 (Claudio Sarría); Belgrano 1 (Becerra) - Ferro 0. Hoy juegan Independiente Rivadavia-CAI y mañana completan Atlético de Rafaela-Platense.

Próxima fecha (10ª)

Jueves 9/10. A las 21, Talleres-All Boys, en la Boutique de barrio Jardín (televisado en directo por TyC Sports).

Viernes 10/10. A las 21.10, Quilmes-Los Andes (televisado en directo por TyC Sports).

Domingo 12/10. A las 15.30, Almagro-Unión de Santa Fe, Platense-Tiro Federal de Rosario, Olimpo de Bahía Blanca-Defensa y Justicia, Ferro Carril Oeste-Instituto (en Caballito), Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia-Chacarita Juniors; a las 17, Atlético de Tucumán-Independiente Rivadavia de Mendoza; a las 18.30, Aldosivi de Mar del Plata-Belgrano (estadio José María Minella).

Lunes 13/10. A las 21, San Martín de San Juan-Atlético de Rafaela (televisado por TyC Sports).