El vocero del núcleo de los “Notables”, Ernesto Salúm, manifestó que su grupo sigue de cerca la realidad institucional de Talleres, aunque cree lejana la posibilidad de que Carlos Ahumada deje de gerenciar a Talleres. “No vamos a intervenir, porque si Ahumada puso plata, no va a ser para irse en diciembre. Invirtió mucho, recuperó la Boutique, compró jugadores... Hoy me parece que hasta sería perjudicial para el club que este hombre se fuera”, expresó Salúm.

Sobre la posibilidad de que Andrés Fassi (director de Pachuca de México), hombre ligado a su entorno, asuma después de diciembre, exclamó: “Nosotros siempre vamos a defender los intereses de la institución. Sea quien sea el gerenciador de turno. Si el club queda acéfalo, vamos a estar para recuperarlo, pero como hasta ahora todo indica que Ahumada va a continuar, no vamos a entorpecer el camino, sino que le deseamos toda la suerte. Lo que hizo es para valorarlo”.

¿Vuelven a intimar? Un grupo de socios tiene planeado “presionar” mediante un escrito en Tribunales pidiendo explicaciones sobre el pedido de intimación de fideicomiso sobre Ateliers, para que regularice algunas deudas.