Talleres igualó 3 a 3 con Tiro Federal en La Boutique. Perdía 2 a 0, lo ganaba 3 a 2 y se lo igualaron sobre la hora. Los rosarinos terminaron con 9 hombres.

Talleres empató esta tarde 3 a 3 con Tiro Federal de Rosario, en un emotivo partido disputado en La Boutique y válido por la octava fecha de la B Nacional.

En un primer tiempo muy desfavorable para los cordobeses, el equipo visitante se puso en ventaja a los 4 minutos con un gol de Javier Rossi. El mismo jugador, a los 37, puso el 2-0 para los rosarinos.

El arquero Valentín Brasca, de buena actuación, evitó el tercero de Tiro sobre el cierre del primer tiempo y le dio vida a Talleres.

En el inicio del segundo tiempo, Sebastián Cobelli descontó a los 5 minutos.

El goleador Luis Salmerón, a los 29 y de penal, empató el partido para la “T”, que a esa altura ya jugaba con dos hombres más por las expulsiones de Claudio Pérez y Daniel Chávez.

A los 47 Fernando Stang puso en ventaja a Talleres y parecía que los tres puntos quedaban en Córdoba, pero Eduardo Vilce, a los 49 le puso cifras definitivas al marcador con un remate desde más de 30 metros.

En la próxima fecha Talleres visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela. El equipo de Grondona lleva siete partidos invicto y está cuarto con 15 puntos.

Síntesis

Talleres: Brasca; Báez, Esquivel, Lussenhoff y Stang; Basualdo, Quiroga, Wilchez y Zermattén; Cobelli y Salmerón. Técnico: Humberto Grondona.
Tiro Federal: Ferreira; Brown, Chávez, Deláguila y Ledesma; Pérez, Bezombe, Casado y Martina; Menicocci y Rossi. Técnico: José María Blanco.
Goles en el primer tiempo: 4m. Rossi (TF) y 37m. Rossi (TF).
Goles, en el segundo tiempo: 4m. Cobelli (T), 29m. Salmerón (T), de penal, 44m. Stang (T) y 45m. Vilce (TF).
Cambios en el segundo tiempo: 11m. Buffarini por Báez (T), 17m. Rodríguez Pagano por Bezombe (TF) y Roberto Moreira por Basualdo (T) y 38m. Eduardo Vilce por Casado (TF).
Incidencias en el segundo tiempo: 14m. expulsado Pérez (TF) y 30m. expulsado Chávez (TF)Cancha: Talleres.Árbitro: Daniel Raffa.