Terminó 0-0 en Caballito donde el Funebrero fue local. Con la igualdad, el equipo de Monzón alcanzó en la cima a Aldosivi de Mar del Plata, ambos con 17 unidades. Ortega fue titular en la visita pero no gravitó. Además, Olimpo 3 – Rafaela 1, Platense 2 – Almagro 1 y Quilmes 0 – Belgrano 2.

Chacarita buscó doblegar a Independiente Rivadavia de Mendoza durante casi todo el partido para escaparse en soledad en la cima de la tabla de la B Nacional. Pero al final los dirigidos por la dupla interina Bolado-Carbini dejó una mejor imagen y se llevó un empate de Caballito, donde el Funebrero fue local.

Fue 0-0 en la cancha de Ferro. Ariel Ortega volvió a ser titular en la Lepra, pero otra vez le costó entrar en juego y no mostró su mejor nivel, algo que todavía no logró en las ocho fechas (el Burrito jugó siete) que se llevan disputadas en la segunda categoría del fútbol argentino.

Los de Pedro Monzón se perdieron la chance de ser los únicos líderes del torneo, sin embargo el punto les permite compartir la cima junto con Aldosivi de Mar del Plata, ambos con 17 puntos. Esto se debe a que Atlético Rafaela (16) cayó en su visita a Bahía Blanca. Olimpo lo derrotó por 3-1 con goles de Mauro Olivi -2- y Facundo Diz, mientras que Jonathan López descontó para la Crema.

Por otro lado, en Vicente López, Platense se quedó con un triunfo agónico ante Almagro. El Tricolor ganaba con un tanto de Damián Nieto. Pero el Calamar llegó al empate a través de Mauricio Hanuch, y en el último minuto del partido, Diego Gamarra selló el 2-1 para el local.

Por último, Belgrano de Córdoba obtuvo un triunfo en el Sur. Venció como visitante a Quilmes 2-0 con goles de Becerra y Novaretti. Ahora el Pirata suma 14 unidades y otra vez se metió en la lucha.