A las 15.30, Talleres recibe a Tiro Federal. Si gana, alcanzará a los líderes Chacarita y Aldosivi.

Talleres buscará hoy completar una semana perfecta en términos futbolísticos. A las 15.30, en la Boutique de barrio Jardín, recibirá a Tiro Federal de Rosario con la posibilidad de alcanzar a Chacarita Juniors y Aldosivi de Mar del Plata, los actuales punteros del torneo de la B Nacional.

El equipo albiazul llega con un ánimo inmejorable a este compromiso, luego de quitarle el invicto y privar del liderazgo absoluto a Atlético de Rafaela, el lunes pasado en el este santafesino.

La "T", que acumula seis partidos sin derrotas (cuatro victorias y dos empates), contará otra vez en su alineación titular con el delantero Sebastián Cobelli, quien ya cumplió la fecha de suspensión que le aplicaron por su expulsión frente a Almagro. Esto implica que el entrenador Humberto Grondona volverá a cambiar el sistema de juego –una constante en lo que va del torneo– apelando esta vez a una línea de tres defensores, cuatro volantes, un enganche y dos atacantes.

Edgardo Galíndez, quien arrastra una dolencia y fue infiltrado para poder afrontar el compromiso en Rafaela, será quien le deje su lugar a Cobelli. La variación en el dibujo implicará también varios cambios posicionales: Gastón Stang dejará el puesto de volante central y volverá a la defensa; Cristian Basualdo, que jugó de lateral ante la Crema, retornará al medio campo; Matías Quiroga ya no será casi un wing y jugará más retrasado por el sector izquierdo y Lucas Wilchez, que hizo de media punta en el juego del lunes pasado, será el enlace.