Con la casi inminente exclusión de Edgardo Galíndez, por su lesión en una de sus rodillas, el técnico de Talleres analiza cambiar el sistema táctico, para recibir el domingo a las 15.30 a Tiro Federal de Rosario en La Boutique. Por tal motivo, la alternativa más potable es dejar línea de tres en defensa, y apostar al regreso del delatero Sebastián Cobelli, para pasar del 4-4-1-1- al 3-4-1-2. Otra opción es jugar con Celso Esquivel en el lateral izquierdo, dejar a Cristian Basualdo en el derecho y utilizar a Julio Buffarini como «8».

Por caja. El plantel tiene promesa de cobro para hoy, a los fines de cancelar el salario del mes de agosto. Así, quedaría en nada la posible medida de fuerza.

¿Sin idóneo? Trascendió extraoficialmente que desde el Juzgado de 13ª Nominación estudian el posible apartamiento de Mario Sarrá, idóneo deportivo del órgano fiduciario, el único que mantuvo de la terna original.

Arrasaron con la ropa. La nueva camiseta de marca Kappa, de la mano de los últimos triunfos, hizo que se vendieran a muy buen ritmo. En Onda Sports, el local que comercializa toda la nueva la indumentaria, ya se agotó la primera provisión y entre hoy y mañana reciben otro envío con las prendas.