Almagro. El próximo partido de Talleres está programado para el próximo lunes frente a Almagro, en la Boutique de barrio Jardín.

Plazo. Hoy vence el plazo de la última intimación que el fideicomiso le hizo a Ateliers, la concesionaria de Talleres, para que abone los últimos dos sueldos a los empleados. El fin de semana se cancelaron parte de lo adeudado a los empleados de inferiores.

Hostilidad. El plantel de Talleres realizó el calentamiento previo al partido en un espacio aledaño al vestuario visitante y contiguo a la platea local. Desde lo alto llovieron escupitajos e insultos al por mayor. Fue tanto el tenor de las agresiones verbales que el DT Humberto Grondona y el gerenciador Carlos Ahumada le pidieron al encargado de seguridad que hablara con la Policía local.

En San Juan, no puede. En su séptimo partido como visitante de San Martín, Talleres no pudo quebrar su sequía de triunfos. Registra dos derrotas y cinco empates.

¡Qué debut! Cristian Tavio, que fue contratado para reemplazar al lesionado Yonny Peralta (sufrió una fractura), fue habilitado el pasado jueves y, a los cuatro minutos de haber debutado, marcó el gol de San Martín.

Esquivel. El paraguayo debutó en Talleres al ingresar a los 26 minutos del complemento en lugar de Matías Quiroga. Se ubicó como lateral derecho y tuvo la difícil misión de marcar a Darío Husaín.

Conocidos. En el plantel de San Martín jugaron los ex Talleres Diego Ceballos, que pasó por la "T" y convirtió 16 goles en la temporada 2006/2007, y Sergio Plaza. Eduardo Sosa, ex Racing de Nueva Italia, estuvo en el banco, pero no ingresó.

Locales. Gastón Stang y Lucas Wilchez fueron de los más saludados en la previa, ya que tuvieron participaciones en el verdinegro sanjuanino.

Buen tiempo. Los sanjuaninos tomaron como una bendición el buen tiempo que hubo ayer en la ciudad cuyana. Es que el fin de semana pasado, el viento Zonda había tenido a maltraer a la población.