Este domingo, San Martín de San Juan, a sòlo 3 puntos de los líderes del torneo, Rafaela, Aldosivi y Belgrano, jugará un partido fundamental para que no se le escapen quienes le anteceden en la tabla frente a Talleres de Córdoba, equipo que viene en franca levantada. Pablo Marini tiene prácticamente definido el equipo, salvo en el arco ya que el titular, el colombiano Alejandro Botero padece de una contractura, por la cual debió abandonar el campo de juego en el ùltimo partido ante Aldosivi de Mar del Plata (1-0), de no recuperarse su lugar será ocupado por el suplente Luciano Pocrnjic.

La formación serìa: Botero o Pocfigura como la incógnita que todavía presenta el técnico de San Martín de San Juan, Pablo Marini, para definir la formación que presentará este domingo frente a Talleres de Córdoba, por la quinta fecha del campeonato de la B Nacional.

En caso de que no se restablezca del todo, su lugar sería ocupado por Pocrnjic. Los titulares verdinegros para enfrentar el domingo a la T, serìa:Botero o Pocrnjic; Damiani, Plaza, Sánchez y Tavio; Décima, Rojas; Seri, Zárate; Husaín y Ceballos. En el banco de suplentes estarían Pocrnjic o Botero, Díaz, Antuña, Sosa, Quiroga, Rubido y el Roberval.