El volante Matías Quiroga trabajó ayer de manera diferenciada, a raíz de una fatiga muscular en el aductor de su pierna derecha, pero su participación no corre peligro para el domingo a las 17.05, cuando Talleres visite a San Martín de San Juan.

En la práctica de fútbol fue reemplazado por Pablo Azcurra, aunque la formación titular sería la misma que viene de igualar ante Platense la jornada pasada, repitiendo los intérpretes por quinto partido consecutivo, es decir con Valentín Brasca; Gastón Stang, Federico Lussenhoff, Guillermo Báez y Edgardo Galíndez; Julio Buffarini, Cristian Basualdo, Cristian Zermatten y Quiroga; Sebastián Cobelli y Luis Salmerón.

En tanto, la novedad es la inclusión en la delegación del defensor paraguayo Celso Esquivel, recuperado de un desgarro en el gemelo derecho. Completan la concentración Martín Bernacchia, Juan Galarraga, Juan José Serrizuela, Azcurra, Braian Robert, Lucas Wilchez y Roberto Moreira Aldana.

La delegación viaja rumbo a San Juan hoy a las 10 vía aérea.

El rival. El entrenador de San Martín de San Juan, Pablo Marini, dispondrá de dos cambios en la alineación titular, respecto del equipo que cayó la semana pasada con Aldosivi.

Atajará Luciano Pocrnjic en lugar del lesionado Alejandro Bottero. Además, el delantero Darío Husain irá por Daniel Verón; mientras que Diego Ceballos padece una contractura pero jugará, caso contrario lo reemplazará Eduardo “Chori” Sosa.

El probable sería: Pocrnjic; Plaza, Décima y Sánchez; Damiani, Rojas, Seri y Díaz; Zárate; Husain y Ceballos o Sosa.

Más pasivo. En el juzgado de Carlos Tale le fueron reconocidos la suma de 30 mil pesos al delantero Emanuel Perrone, mediante un recurso de revisión.