Empató sobre la hora con Platense 2 a 2 en La Boutique. Cobelli y Quiroga hicieron los goles de la “T”.

Talleres empató esta tarde 2 a 2 con Platense en su estadio de barrio Jardín, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la B Nacional.

Revitalizado por las dos victorias al hilo que consiguió frente a Unión de Santa Fe (2-1) y Olimpo de Bahía Blanca (2-0), el equipo albiazul fue por su tercer triunfo seguido, pero sólo consiguió un punto ante un disminuido Platense.

Los visitantes se pusieron en ventaja con un gol de Néstor Villalba a los 45 minutos del primer tiempo.

Apenas comenzó la etapa complementaria, a los dos minutos de juego, el delantero Sebastián Cobelli igualó nuevamente el cotejo.

El panorama se le complicó mucho a la “T” cuando Guillermo Baéz, en contra, puso otra vez en ventaja al Calamar a los 11 minutos.

Pero Matías Quiroga, a los 44 y en una de las últimas del partido, empató el encuentro y le devolvió el alma al cuerpo a la parcialidad albiazul, que no festejó un triunfo pero al menos celebró el punto conseguido sobre el cierre.

Ahora Talleres comparte el cuarto puesto con Instituto, ambos con 7 unidades en cuatro presentaciones.

En la próxima fecha el albiazul, que está en zona de promoción, visitará a San Martín de San Juan.

Declaraciones. “Se había complicado muchísimo el partido, pero tenemos que ser más contundentes”, reconoció Federico Lussenhoff al terminar el encuentro.

“Me voy con una sensación amarga, se dejó todo, tendríamos que haber ganado”, dijo el debutante Lucas Wilchez a Cadena 3.

Por otra parte, el defensor Guillermo Baez contó que se fue “con bronca” del estadio: “Queríamos ganar pero no pudimos, mala suerte”.

Jugada polémica. El delantero Luis Salmerón cabeceó hacia el arco en el segundo tiempo y según el asistente no fue gol, lo que desató el enojo de todo Talleres en una jugada que dejó muchas dudas.

“Nos estamos jugando la vida, fue gol esa jugada”, dijo el entrenador Humberto Grondona.

“Para mí fue gol, la sacan de adentro. Yo estoy al lado, cabeceo en la línea”, aseveró Salmerón.