Buenos Aires. La cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional se siguió jugando anoche con el partido que le ganó Chacarita a All Boys por 2 a 1. El encuentro se disputó en la cancha de Ferro, donde hizo de local el equipo tricolor.

Los goles del ganador los convirtió Javier Toledo, a los 18 minutos del primer tiempo y a las 22 del complemento. El descuento fue obra de Emanuel Gigliotti, a 5 minutos del final.

Con este resultado “Chaca” se acomodó entre los escoltas de Belgrano, pero con un partido jugado más. En tanto que el Albo sigue sin ganar en el torneo, con dos empates y dos derrotas. Como es uno de los recién ascendidos, el promedio es malo.

Tres que quieren la punta. Aldosivi y San Martín de San Juan buscarán esta tarde superar a Belgrano en la tabla de posiciones. Si hay un ganador en Mar del Plata, subirá momentáneamente a la punta, solo o en compañía. Porque otro que tiene la misma aspiración de llegar hoy a lo más alto es Atlético de Rafaela, pero para eso deberá ganar en su visita a Quilmes, que hasta ahora no pudo traducir en triunfos sus pretensiones pues empató los tres partidos.

En Caballito chocarán Ferro-Almagro, dos equipos que tienen el mismo promedio y parece que lucharán hasta el final del torneo por mantener la categoría.

En tanto que Olimpo-Unión, inesperadamente colistas tras tres fechas, se verán las caras en el Estadio Roberto Carminatti.