El vestuario de la "T" valoró el segundo triunfo consecutivo.

La música a todo volumen con Los Palmeras sonando en el vestuario visitante marcaba la alegría con la que los jugadores de Talleres vivieron el triunfo por 2 a 0 frente a Olimpo, el segundo triunfo consecutivo de la "T" en el torneo. Uno de los más felices era Sebastián Cobelli, quien marcó su primer gol con la camiseta albiazul.

"Estoy contento porque era algo que me debía y que también se lo debía a la gente. Porque tengo un pasado en el club rival. Quiero borrar todo eso y dedicarme de lleno a lo que es Talleres. Es mi objetivo personal. Y también le agradezco al grupo, que es increíble", contó anoche el rubio delantero.

Consultado sobre el desarrollo del partido y los motivos del triunfo, Cobelli señaló: "Golpeamos en los momentos exactos. Estuvimos muy concentrados en el juego aéreo. El triunfo también se basó en la entrega que tiene este equipo".

En tanto que Luis Salmerón, el otro goleador de la noche bahiense, expresó: "Es un triunfo muy importante porque bajamos a uno de los candidatos. Es difícil ganar acá y lo disfrutamos mucho".

Otra de las figuras fue Valentín Brasca. "Desde que estoy en Talleres, es el partido que mejor jugamos. Porque mantuvimos el arco en cero, en una cancha en la que hay que estar muy concentrados", aseguró y sobre su actuación dijo: "Es gracias a la confianza y el trabajo de muchas personas".

Muy bien en Bahía Blanca. Con el triunfo de anoche, Talleres ganó tres veces en Bahía. Además del 2 a 0 de ayer, venció a Olimpo en su casa el 20 de abril de 1997 por 3 a 0, con dos goles de Oste y uno de Ortiz, por la temporada 1996/97 de la B Nacional. La otra victoria albiazul fue 4 a 1, con goles de Erpen, Osorio, Perrone y Salas. Ocurrió el 22 de febrero de 2004, por el Clausura de Primera. También empató dos y perdió una vez.