Poca concurrencia. Quizá por los caros precios de abonos y entradas, sumados a la derrota del debut, ayer se produjo la menor concurrencia desde que Talleres regresó a jugar en la Boutique. Sólo 8.000 personas alentaron a la “T”.

Ahumada. Como en sus mejores días, el gerenciador albiazul Carlos Ahumada recibió el afecto de los hinchas a la salida de la Boutique. En medio de las fotos, una persona se le acercó y le dijo una humorada: “Cuando vaya a México, llévelo a Grondona”. ¡Chan!

A Bahía Blanca. Por la tercera fecha, Talleres visitará a Olimpo el próximo lunes, a las 21.15, en un encuentro que será televisado.

Llega Wilchez. Lucas Wilchez, el último refuerzo de la “T”, llegará hoy a Córdoba y a las 16 se entrenará en la Boutique de barrio Jardín junto a los jugadores que ayer no fueron titulares. El plantel completo practicará mañana. Se evaluará si Celso Esquivel puede jugar contra Olimpo, mientras que Cristian Zermattén y Cristian Salmerón (ayer fueron reemplazados) no tienen molestias graves.

Volvieron. El ex defensor Horacio Humoller y el ex arquero Jorge Ciancaglini, quienes fueron campeones de la Copa Conmebol en 1999, recibieron el reconocimiento del público antes del partido. Ambos trabajan en Unión.

Debut. Luis Alberto Ojeda, de 18 años, debutó ayer en Unión. “Estoy contento con el debut, pero amargado por el resultado”, señaló el reemplazante de Luis Aseff. El pibe, que el año pasado disputó en el Mundial Sub 17 de Corea del Sur con la selección argentina, agregó: “Mi referente en el puesto es Oscar Ustari y también me gusta Juan Pablo Carrizo”.