Un cambio haría Talleres en su alineación para recibir a Unión de Santa Fe, el domingo a las 15.30: Luis Salmerón por Cristian Basualdo. En la práctica de fútbol de ayer no tomó parte Cristian Zermattén (se limitó a correr), pero se descuenta que será titular.

Éste fue el equipo que ayer, con dos goles de tiro libre de Matías Quiroga, venció 2-0 a la quinta división albiazul: Valentín Brasca; Federico Lussenhoff; Gastón Stang y Guillermo Báez; Edgardo Galíndez; Julio Buffarini, Basualdo (iría Zermattén) y Quiroga; Braian Robert; Sebastián Cobelli y Salmerón. En algunos pasajes del ensayo, el DT Humberto Grondona rearmó la defensa con Stang, Lussenhoff, Báez y Galíndez.

El plantel practicará hoy a las 10 en el Estadio Córdoba y por la noche se concentrará en Villa Carlos Paz. Completan la convocatoria: Martín Bernacchia, Sebastián Bartolini, Juan Carlos Galarraga, Pablo Azcurra, Ramiro Pereyra, Roberto Moreira Aldana y Juan José Serrizuela (no jugará).

El rival. Unión visitaría a Talleres con: Luis Aseff; Gastón Carabajal, Lucas Alessandria y Renzo Vera; Fernando Fontana, Martín Zapata, Fernando de la Fuente y Raúl Gorostegui; Paulo Rosales; César Pereyra y Claudio Guerra.