En el partido de mañana a las 15.30 contra Aldosivi, Matías Quiroga comenzará a disputar su tercera temporada en el plantel superior de Talleres. Junto a Julio Buffarini y Valentín Brasca, el zurdo volante es uno de los tres jugadores "titulares" que se formaron en las divisiones inferiores de la "T".

Para Quiroga es imperioso aprovechar los dos partidos seguidos en Córdoba (el segundo con Unión) que muestra el fixture. "Es fundamental ganar los dos partidos de local. Sabemos que vamos a tener la presión de la gente y hay que aprovecharla. Ojalá que nos sirva para empezar a luchar en el difícil camino que tenemos. Por eso es clave empezar ganando", afirmó.

Más allá de las ilusiones que genera un nuevo torneo, la prioridad es escapar del descenso lo antes posible. "Empezamos con las expectativas de salir a ganar en todos lados y de hacer un buen campeonato. Sabemos en la situación en la que estamos, así que ojalá mañana hagamos lo mejor", afirmó.

Sobre cómo jugará el equipo, Quiroga señaló: "Como se vio en los amistosos, Talleres va a intentar manejar la pelota, de hacerla circular y de salir a presionar".