Esquivel. Sobre la lesión del jugado, el médico Julio Ferreyra señaló: “No está descartado, pero peligra su participación en el partido”. Hoy le realizarán una ecografía al jugador en la que se develará el grado de la lesión.

Inferiores. Talleres enfrentó ayer a Platense por la 19ª fecha del torneo de divisiones inferiores de la AFA y consiguió cuatro triunfos, un empate y una derrota. Se impuso 2-0 en quinta (dos goles de Morales), 2-0 en sexta (Rivas y Rodríguez), 1-0 en séptima (Núñez) y 2-0 en novena (dos de Tablada); igualó 1-1 en cuarta (Aballay) y cayó 2-0 en octava.

Cambio. El comisario mayor retirado Carlos Góngora es el nuevo jefe de seguridad del club. Góngora fue director general de planeamiento de la Policía de la Provincia y especialista en grandes eventos.

Presentación de la camiseta. Mañana a las 19.30, en la Boutique, se realizará la presentación oficial de la nueva camiseta del club.

A buen ritmo. La cifra de socios de Talleres trepó a 7.000. Los hinchas pueden asociarse en Rosario de Santa Fe 15 y en barrio Jardín.